Mañocao

Mañocao

Mañocao, maño que cacao, es un cacao soluble de corazón aragonés ideal para tomar en desayunos, meriendas, y derivados tanto en frío como en caliente. Lo puedes utilizar para hacer tartas, dulces, helados ¿Quién no ha hecho un polo de cacao con leche? Pues ahora ya se puede hacerlo con Mañocao.

Con www.jacaspe.com lanzamos al Mañocao en la venta por internet y ya podrás comprar allá donde estés  tu bote de mañocao.

www,jacaspe.com estaba predestinado para vender mañocao, ya que tenemos amigos comunes con una de las precursoras Laura y la verdad es que nos parece una idea genial.

La historia de mañocao, es una idea que surge como muchas otras en una cena de amigos, y que normalmente se queda ahí, pero esta idea gracias a Carmelo uno de los impulsores, se le va dando forma poco a poco.

El primer mañocao nace el 2 de Mayo de este año con una serie limitada de 120 unidades. Esta serie en principio era para repartir entre amigos, pero vista la demanda y el éxito de la idea y el interés de algunos comercios off-line y el nuestro, los precursores tanto Laura como Carmelo están trabajando para poder hacer un servicio regular a los clientes, aquí entramos nosotros para poder vender Mañocao, allá donde estés.

El Mañocao tal y como comentan sus precursores es un cacao “alegre, cabezón, divertido, con buen fondo,directo , y maño, muy maño. Es maño porque ha nacido en Zaragoza y porque se siente de aquí, pero en realidad es un poquito de todo el mundo, como casi todos. El cacao se trae de algún lugar de África, el azúcar de muchas partes, la empresa que nos ha hecho los botes es de aquí aunque tiene fábricas en otras ciudades y emplea a gente de muchos sitios. El diseño y la imprenta son también de aquí. Y la gente que lo hemos pensado y creado somos y nos sentimos aragoneses aunque eso no nos hace creernos mejores que nadie.”

Así es el Mañocao una idea genial para quién lo quiera comprar para su uso diario, para quien lo quiera regalar, o para aquel que tenga morriña de su tierra.

Los tenemos ahora en dos formato y a un precio de lanzamiento increíble entrar a www.jacaspeproductosregionales.com

Mañocao 500 gr

Mañocao 900 gr

SED FELICES

Podscat mañocao

Facebook mañocao

1 comentario

  1. Que bueno está el Mañocao, maño que cacao!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.