Como hacer un chocolate caliente con la crema de cacao de Benabarre.

Crema de cacao de Benabarre

Hoy os queremos dar un consejo para apurar un bote de crema de cacao como nuestra crema de cacao de Benabarre  Lo más habitual es el rebañar con el cuchillo o quien no ha metido el dedo para apurar ese último trozo pegado que se resiste.

Pero queremos compartir una costumbre muy anglo sajona que se hace con otras cremas de cacao y que puede funcionar perfectamente con nuestra crema de cacao de Benabarre.

Seguro que alguno de vosotros lo ha probado o que ya se imagina como hacerlo. Además de esta forma aprovechamos hasta el último gramo de este producto tan exquisito. Para ello únicamente debemos meter leche muy caliente y cerrar herméticamente el bote, una vez cerrado hay que agitar enérgicamente hasta que todo esté bien mezclado. Conseguiremos un chocolate caliente que junto a un croissant o unas galletas artesana como son las chesitas podremos tener una merienda revitalizante y energética para volver a ponernos las pilas. Se puede completar con un poco de nata  montada dándole ya un aspecto expectacular.

Espero que os haya gustado este pequeño consejo de reciclaje para apurar los botes de crema de cacao hasta su último gramo.

SED FELICES Y HASTA LA PRÓXIMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.