Beneficios y propiedades del turrónturrón artesanal

 Ya se acercan las fechas navideñas una de las temporadas del año que más miedo da para las dietas, regímenes, colesterol…. La mayoría de los alimentos consumidos con moderación son buenos para la salud, pero hoy os vamos a hablar del turrón, el cual no tiene muy buena fama, pero que tomándolo moderadamente tiene múltiples beneficios y propiedades.

Los turrones en su receta artesanal llevan principalmente miel, azúcar, almendras y huevo, productos totalmente naturales que son beneficiosos para la salud, por varios motivos como

1º El turrón contiene 7 de los 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita,de un alto valor biológico. Es un alimento para personas que buscan un aumento de la masa muscular.

2º El turrón mejora nuestra salud cardiovascular,

3ºEl turrón al ser antioxidante y poseer un alto contenido en calcio contribuye a proteger las articulaciones y a prevenir la osteoporosis

4º Los turrones en general son una fuente inagotable de proteinas vegetales que ayudan al crecimiento de los más pequeños,

5º El turrón con almendras especialmente contine hidratos de carbono, proteínas, vitaminas B1, B2, PP, C, A D y E, Su , fósforo, hierro, potasio, magnesio…

6º El turrón se convierte en una aliada medicinal gracias a sus propiedades antisépticas. 

Hay gente que no quiere o no puede ingerir azúcares (diabéticos), para ello existen turrones sin azúcar, que llevan educlcorantes en su fabricación, pero se recomineda no abusar de ellos, ya que puede tener efectos adversos para el organismo.

No obstante,hay que recordar que aun incluso con sus enormes ventajas no debemos olvidar que es un alimento que debemos consumir con moderación, por su alto contenido calórico.

Así que desde www.jacaspe.com os animamos a consumir y comprar el turrón que más os gusten.

SED FELICES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.