Esta semana pasada asistimo a la VII edición de la Feria de Tiendas Virtuales de Walka.

Seminario internacionalización

 Para nosotros es la 3ª edición, la 1ª vez que asistimos fue para acudir a varios seminarios y el día del expositor para ver las diferentes tiendas virtuales así como para contactar con diferentrs proveedores TIC y las otras dos hemos asistido tanto a talleres como de expositores.

Esta edición ha sido algo especial por diferentes motivos. Primero porque me pude reservar el día del vendedor para asistir a todos los talleres y seminarios que se hicieron, tanto de web semántica como de internacionalización. Los cuales han sido muy interesantes tanto para mi trabajo actual como para las tendencias.

El día del expositor el pasado miércoles pasamos un día entretenido invitando a tod@s que se acercaban a nuestro stand a una tapica de queso o de Longaniza de Graus, así como hablando con muchos estudiantes del SIC de la universidad de Zaragoza, alguno de ellos me hizo una entrevista que parecía más un estudiante de periodismo que de empresariales 🙂 .

También se acercaron numerosos clientes que se acordaban de nosotros del año pasado así como muchos amigos del Meba y como no nuestos amigos de “Pon Aragón en tu Mesa”.

Por último también vino un reportero del Heraldo de Aragón y nos hicieron una mención sobre www.jacaspeproductosregionales.es así como una foto la cual salió en contraportada al día siguiente.

Noticia Jacaspe Gourmet

SED FELICES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.