Asistente de exportación-1Hola a tod@s

Otro año más vamos a marcarnos objetivos para este nuevo año.

El año 2012 ha sido un año duro, pero muy positivo y muy especialmente en su recta final de año. Vamos a continuar con nuestra política iniciada en el 2012 basada en dos aspectos fundamentales : VOSOTROS y NUESTROS PRODUCTOS.

1ª VOSOTROS para ello en 2012 realizamos unas modificaciones estructurales en www.jacaspeproductosregionales.es consistentes en la integración tanto de Facebook como de twitter y con todos vosotros en Fb vamos camino de ser 600 y en Tw a por los 450. Continuaremos en estos dos canales de comunicación informando sobre noticias de interés del sector agroalimentario así como de nuestros eventos y seguiremos con las orejas bien abiertas para escuchar todo lo que nos queráis contar. Ahh!!! Y no faltarán nuestras ofertas especiales para nuestros amigos de las redes sociales!!!

Como mejoras para este año, queremos incentivar nuestros servicios de google+ y para ello hemos creado páginas tanto en español como en francés.

Hacia mediados de año queremos tener lista una serie de modificaciones informáticas para hacer una oferta más atractiva tanto en precio como en transporte…para seguir rompiendo el Pirineo…uno de nuestros objetivos fundacionales.

2ª NUESTROS PRODUCTOS, este finales de 2012 y comienzos de 2013 está siendo muy activo en la incorporación de nuevos productores, así hemos incluido Chocolates Brecó, Quesos de Benabarre, Cervezas artesanas del Pirineo y la última incorporación las mermeladas francesas jardin d´Ossau

.Para este 2013 queremos seguir ampliando nuestra gama, con nuestros criterios de siempre: productos de calidad y artesanos. Por ello algunas veces nos hemos encontrado con alguna sorpresa, como que a algunos de nuestros productores se le hubiese agotado algún producto, pero esto es una forma de aseguraros que nuestro producto no es industrial y por ello también os queremos dar las gracias por vuestra comprensión.

De las nuevas incorporaciones os iremos informando conforme las vayamos realizando. Vamos a tener nuevos productos de los productores ya existentes e igualmente vamos a ampliar nuevos productores tanto franceses como españoles: quesos, vinos, chocolates….Y esperamos también vuestras sugerencias.

Os deseamos en este nuevo año que se cumplan todos vuestros deseos y sobre todo

SED FELICES

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.