comprar chocolateHoy os quiero hablar sobre los beneficios del chocolate, llevo desde hace tiempo escuchando los grandes beneficios del chocolate, así que me he decidido a hacer un recopilatorio de estos beneficios, sobre todo para descargar mi conciencia para estas próximas navidades que se acercan, que como todos los años serán de un alto contenido en chocolate.

Según diferentes estudios los principales beneficios del chocolate son:

El chocolate al ser antioxidante contribuye al fortalecimiento e hidratación de la piel, a la protección contra los rayos UV. También debido a sus propiedades antioxidantes es un perfecto conservante de las células, por ello se utiliza en numerosas máscarillas faciales y corporales, el masaje de chocolate de chocolates Benabarre.

El chocolate al contener altos índices de flavonoides previene los ataques cardiacos y derrames cerebrales  ya  este componente evitan el congestionamiento de las arterias.

El chocolate es un antidepresivo, según diferentes estudios esto es debido a la anandamia un compuesto químico que mejora el estado de ánimo. También el chocolate ayuda a producir en nuestro cerebro serotonina lo que nos ayuda a estar más alegres y a combatir el estado de angustia, estrés y mal humor.

El chocolate favorece el proceso de regeneración celular debido al alto contenido de polifenol (pigmentos vegetales que se encuentran en el cacao)

El chocolate intensifica el deseo sexual,este es uno de los mitos de siempre de toda la vida del sexo y el chocolate, tiene una justificación que al ser un alimento que tiene un gran aporte de energético, es un magnífico estimulante en todas las facetas de nuestra vida…

6º Otra característica de los chocolates con un gran contenido del cacao es que ayudan a combatir la hinchazones o irritaciónes de la piel.

Por último os quería comentar que el chocolate debe tomarse con precaución y moderación, es más beneficioso para la salud contra más porcentaje de cacao tenga.

Espero que os haya gustado y ahora sólo es queda el disfruta el chocolate, con placer y sin remordimientos.

SED FELICES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.