Mermeladas sin azúcar

Mermeladas sin azúcar

Buenos días a tod@s.

Desde esta semana ya podéis comprar mermeladas ababol. Hemos dado de alta en la web  9 tipos diferentes de mermeladas para cubrir necesidades que no teníamos cubiertas hasta ahora, para que todos nuestros clientes ya puedan comprar mermeladas de hortalizas tales como cebolla con trufa, pepino, pimiento y mermeladas sin azúcar como fresa con chocolate, naranja amarga con cacao, pera..Estas mermeladas sin azúcar están elaboradas sin edulcorantes, tan solo la fructosa natural de la fruta confitada, por lo cual son aptos para todos.

Mermeladas de hortalizas

Mermeladas de hortalizas

Esta pequeña empresa está situada en Foz Calanda en el Bajo Aragón en la provincia de Teruel. Su precursora Manuela Lisbona cuenta como surgió mermeladas ababol, hace unos años le pidieron que sacara algo a la calle para que se viese lo que se hacía en el pueblo, en el frutosfestival (un festival sobre artes escénicas que se celebra en Agosto en Foz Calanda) tuvo mucho éxito y posteriormente la gente preguntaba por el puesto de las mermeladas y a partir de ahí fue tomando la idea de montar su propia empresa de mermeladas.

Manuela dice que sus mermeladas saben a pueblo porque llevan paciencia y cariño, y la verdad es que tiene toda la razón del mundo.

Así que ya podéis comprar mermeladas ababol y si queréis alguna que no tengamos en catálogo no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os la podamos servir

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.