Hola a todos en primer lugar desde www.jacaspe.com os queremos desear FELIZ AÑO y que se cumplan vuestros deseos para este 2014.

Nosotros seguimos trabajando como desde el primer día, este pasado año ha sido muy satisfactorio y bastante duro tanto en lo profesional como en lo personal en el último tramo de año, de ahí el no haber podido publicar ningún artículo desde finales de Noviembre, así que os queremos pedir disculpas.

Jacaspe os desea un FELIZ 2014

Como en años precedentes nos seguimos centrando en 2 aspectos fundamentales primero en vosotros nuestros clientes , y en segundo lugar en la gama de productos que trabajamos para seguir ampliando y cubriendo ciertos productos que nos demandáis.

1º Pensando en nuestros clientes,

Este pasado año mediante mejoras informáticas hemos ampliado nuestra posibilidad de diferentes ofertas por familia, por compras superiores a…. hemos ajustado los precios de transporte con considerables rebajas e incluso haciendo ofertas de transporte gratis.

Para este 2014 queremos seguir mejorando nuestro servicio a los clientes poniendo a su servicio una zona clientes para su mayor comodidad en su compra.

Seguiremos ampliando nuestras colaboraciones con diferentes empresas y proyectos como ha sido el caso este año con el “Desayuno con Pitera” con Mañocao y las diferentes degustaciones hechas en el Hotel Santa Cristina, acudiendo a diferentes ferias…

Queremos seguir en contacto con todos vosotros mediante las redes sociales principalmente Facebook en la que somos más de 1250 , Twitter con casi 550, y en goole+ para seguir aumentando en las RS seguiremos haciendo juegos, publicando noticias del sector tanto de proximidad como de interés y todo lo que nos parezca que pueda ser interesante para vosotros, esperamos vuestras aportaciones y cometarios para seguir mejorando.

2º Ampliando nuestra gama de productos.

Esta ampliación la vamos a seguir haciendo bajo 2 criterios fundamentales para nosotros 1º el de la calidad y 2º el de pequeño productor. Como siempre buscamos pequeños productores que pongan todo su saber, su cariño al servicio de producir un producto de máxima calidad.

Así esta ampliación de gama la vamos a hacer de dos formas. Ampliando la gama de nuestros productores ya existentes y por otra parte buscando nuevos productos para cubrir familias que no tenemos cubiertas y ahí es donde es fundamental la colaboración y comunicación con nuestros clientes. De esta comunicación han salido diferentes sugerencias como buscar un productor de vinagres, aceites especiales como de nuez, almendra…, queso de cabra francés,  ampliar nuestra gama de vinos…

Como bien sabéis seguiremos compartiendo con vosotros nuestras novedades y consecución de objetivos.

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y SED FELICES.

El equipo de www.jacaspe.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.