Buenos días!!!

Hoy os queremos hablar sobre nuestra última incorporación a www.jacaspe.com las patatas fritas ecológicas del Pirineo.

comprar patatas ecologicasEstas patatas fritas ecológicas están hechas por una familia junto a Biescas en el Pirineo Aragonés, más exactamente en Orós Alto. En sus parcelas de toda la vida, ya desde hace años cultivan patatas ecológicas de la variedad Agria una patata especial para freir y desde hace poco más de un año han dado un paso más allá, e innovando en un producto tan tradicional como la patata. Así han cerrando todo el proceso productivo,y han creado las patatas fritas ecológicas del Pirineo, las únicas por el momento en todo Aragón y como siempre y en esta ocasión más aún ya que son un productor cercano a nuestro lugar de residencia, www.jacaspe.com quiere apoyar a estas patatas, para que lleguen a cualquier domicilio tanto en Aragón, España o Europa.

El proceso productivo comienza con el laborioso trabajo de recoger las patatas y seleccionar las mejores, las llevan hasta  Villarquemado una pequeña población junto a Teruel y es allí donde se sigue con el proceso y donde se prepara la patata, en primer lugar se lava, luego se pela, tras lo cual se corta y por último se fríe con aceite  de oliva ecológico añadiéndoles el punto de sal y se embolsan sin ningún tipo de conservante ni colorante.

comprar bolsa patatas fritas ecológicasUna vez realizado todo el proceso sigue conservando su sello de producto ecológico, con lo que conlleva de asegurarnos un producto totalmente natural y de una calidad intachable. Todo ello da como resultado las patatas fritas ecológicas del Pirineo hechas con todas las garantías y con todo el cariño de esta joven familia.

Así que os animamos a comprar patatas fritas ecológicas del Pirineo cada bolsa contiene dos mini-bolsas cada una de 75 gr., ideales tanto para chicos como para mayores siendo un producto 100% natural y sin ningún conservante ni colorante.

SED FELICES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.