Patés de Ainsa

Patés de Ainsa

Hola a tod@s

Después de un tiempo escuchando alguna noticia sobre unos nuevos patés que se estaban haciendo en Ainsa, por fín los tenemos aquí, así que ya podéis comprar patés de Ainsa en nuestra web.

Esta semana pasada conocí a Rosa y Cristian y la verdad que estuvimos charlando un ratico y me parecieron gente encantadora. Como ya os dije por Facebook este pasado fin de semana probamos el paté de campaña u fue un empezar y no parar que cosa más rica.

Estos patés según me comentaron están hecho a base de una receta centenaria de alta montaña, son de un corte grueso y su tradición procede de los patés que se hacían antaño en la mayoría de las casas en el Pirineo, principalmente en Francia. Es un producto 100% natural y artesanal y está hecho con productos de proximidad.

El paté tiene mucha vitamina A lo favorece el buen estado de la piel y de las mucosas,  la prevención de problemas en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas, otras de las propiedades que se le atribuyen por su contenido de vitamina B2 es la mejora para problemas nerviosos y la vitamina B5 para combatir las migrañas, o para reducir el colesterol.

Así que os animamos a todos a probar estos patés de Ainsa

Sed Felices

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.