Buenos días a tod@s!!!

Ya se puede comprar carne en www.jacaspe.com , hemos entrado en colaboración con carnicería Fermín, una pequeña carnicería de Ayerbe (Huesca) que trabaja con los mejores productos cárnicos de proximidad y que elabora productos de gran calidad como morcillas, tortetas, hamburguesas

Nuestros productos de carnicería Fermín se van a repartir directamente desde la propia carnicería a su domicilio con transporte refrigerado. Estos productos sólo van a ser válidos para España peninsular.

comprar carne

Dado en la época estival que estamos, ¿Quién no ha hecho una barbacoa o le han invitado a una con unos amigos?

Así que con idea de ampliar posteriormente nuestra gama hemos comenzado por vender carne para parrilla una tradicional compuesta por  PancetaChorizo frescoLonganiza frescaTortetasMorcillaChurrasco con dos formatos uno de 4,5 kg y otro de 9.5 kg y otra de carne para parrilla gourmet compuesta por ChuletónCostillas de corderoChorizo frescoLonganiza frescaPanceta igualmente con dos formatos de 4,5 kg y 9,5 kg para unas 10 y 20 personas respectivamente.

lote de carne para parrilla gourmetComprar Carne para parrillada tradicional

 

Jacaspe está buscando convertirse en la tienda para todos los días y de todo tipo de producto, así que ya podéis comprar carne para parrilla o barbacoa para este verano.

SED FELICES.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.